Nuevos Vestidos de Baño ENTEROS

Actualmente se tiene la idea de que los vestidos de baños enteros son clásicos para mujeres muy reservadas. Pero con las nuevas tendencias poco a poco se ha ido cambiando el paradigma, los diseñadores de moda se han atrevido a jugar con este clásico que nunca pasa de moda, incorporando pequeños detalles que te dan un look muy trendy.

Puedes encontrar vestidos de baños enteros con estampados, con mangas largas, transparencias, flecos, boleros y escotes pronunciados. Pero la duda de todas está en ¿Cuál me luce mejor?, para eso te daremos varios tips que te ayuden a encontrar tu vestido de baño entero ideal.

¡Presentar la mejor versión de tu cuerpo! Ese es el secreto, pues según el tipo de figura encontrarás cual es el vestido de baño entero que mejor te luce.

Existen distintas figuras, lo más importante es saber cuál es la tuya y sacar lo mejor de ella. Si eres reloj de arena te recomendamos los vestidos de baños enteros que tienen escotes en la espalda, pueden ser lisos o estampados.

TIPOS DE CUERPO:

Si eres Rectangular usa vestidos de baños enteros con cortes, preferiblemente en la cintura esto te ayudará a pronunciar tu cintura.

Si eres Espiga los vestidos de baños enteros con estampados son tus mejores amigos.

Y por último, si eres Pera, equilibra tu figura con vestidos de baños enteros que tengan volumen en la parte superior, como boleros y estampados.

Lo primordial es el amor propio, amar, aceptar y aprovechar tu figura, no importa lo que escojas, el estilo lo da la actitud!!

Encuentra en coosas.com todos los modelos de vestidos de baños enteros y rompe paradigmas con tu hermosa figura, VISITANOS AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s