· GET FIT ·

¡Siéntete motivada y segura con la adecuada ropa de gimnasio!

A la hora de hacer ejercicio siempre es mejor usar ropa de gimnasio adecuada que te libere de las preocupaciones que otras prendas te pueden dar. Si escoges la prenda perfecta para hacer ejercicio podrás poner todos tus esfuerzos en lograr tu meta.

Todo depende de la rutina. Es primordial la comodidad, pero ten en cuenta un  pequeño detalle, y es que existen prendas que funcionan mejor según la actividad que tengas planeada. Actualmente puedes encontrar un universo de telas y diseños enfocados en la mujer, el secreto para la prenda correcta está en el tipo de impacto físico que tu rutina tiene preparada para ti.

Para actividades de bajo impacto en las que no sudas tanto puedes usar prendas de algodón que te dan más comodidad. Pero si tu rutina es de medio o alto impacto es mejor usar prendas de nylon o polyester, pues este tipo de telas respiran más fácil y te permiten hacer más movimientos, ya que la tela se mueve contigo. Además estas telas también tienen propiedades Dry que facilitan el secado rápido.

Encuentra en Coosas.com todas las prendas que se acomodan a tu rutina, siéntete femenina y prepárate para lucir tu nueva figura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s